19 de abril de 2024

En cinco sesiones solemnes, el Congreso local entregará las preseas de Mérito Docente, Artes, Deportivo, Turístico y Hermila Galindo

Se realizarán los días 14, 16, 23 28 y 30 de mayo, todas a las 9:00 horas, indica el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política

El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política para realizar cinco sesiones solemnes, en el actual periodo ordinario, para entregar las Medallas al Mérito Docente “Profesor José Santos Valdés”; y en Artes; Deportivo; Turístico “Embajador de la Ciudad de México”, y “Hermila Galindo” a mujeres destacadas.

 

Las cinco sesiones solemnes se efectuarán los días 14, 16, 23 28 y 30 de mayo. Todas ellas a las 09:00 horas.

 

El Acuerdo de la Junta de Coordinación Política se leyó en tribunal del Congreso local, y en el cual se establece que el formato a seguirse en cada una de las sesiones solemnes es: lista de asistencia, lectura del orden del día, bienvenida a las y los invitados y galardonados; honores a la bandera.

 

Después habrá un posicionamiento, hasta por cinco minutos, de cada grupo parlamentario representado en el Poder Legislativo local. Se fundamentará la entrega de la Medalla correspondiente; y dos representantes de los premiados emitirán un pronunciamiento.

Deja una respuesta