24 de marzo de 2024

Invita gobierno de Baja California a plática “La calidad en el dátil es muy buen negocio”

MEXICALI, B.C.- Lunes 13 de mayo de 2019.- Con la finalidad de impulsar la reconversión de cultivo a la palma datilera en el valle de Mexicali, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a la plática “La Calidad en el Dátil es muy Buen Negocio”.

 

Por medio de la Dirección de Planeación Sectorial y Seguimiento a la Inversión Pública de la SEDAGRO, se dijo que en el marco de la Jornada de Conferencias, impulsada por el Sistema Producto Dátil (SIPRODA), hablará de las características y factores por los cuales el dátil es un cultivo altamente rentable.

 

La cita es el próximo miércoles 15 de mayo del presente año, en punto de las 10 horas, en “Palmeras RQ”, ubicada por carretera Estatal No. 8 Mexicali-Algodones, donde se hablará además de polinización para palma datilera, efectos del raleo, práctica de campo, entre otras actividades.

 

Para el Gobierno del Estado, es de suma importancia que los productores conozcan de la variedad de cultivos que pueden darse en el valle de Mexicali, donde a su vez son muy rentables, por eso, continuará participando con conferencias como ésta, para informar sobre el tema.

Deja una respuesta