19 de abril de 2024

Agenda de Movilizaciones Sociales de la CDMX 14/05/19

Manifestaciones hoy CDMX 2024

Manifestaciones hoy CDMX

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

 

ANTIGUO PALACIO DEL AYUNTAMIENTO.
Av. Plaza de la Constitución #2 Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

 

UNIÓN DE PUEBLOS EJIDALES, COMUNALES Y PEQUEÑOS PROPIETARIOS A.C. (UPECYPPAC).

Preside: Eduardo Pérez.

Motivo: Realizarán el Evento Político “Mi Base del Campo” (MIBACA), cuyo eje rector es la Seguridad Social en beneficio de la Sociedad Rural.

Observaciones: Se prevé la presencia en el evento del Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, invitados de honor, 400 representantes de organismos e instituciones nacionales e internacionales como: la ONU, FAO y Unión Europea; así como embajadores y directores de Universidades y representantes de radio y televisión nacional e internacional.

 

 

CONCENTRACIÓN.
15:00 hrs.

 

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE).
Av. Paseo de la Reforma #164 Col. Juárez Alc. Cuauhtémoc.

 

AMNISTÍA INTERNACIONAL MÉXICO.

Convoca: Rodrigo Espejel Ontiveros, responsable de activismo.

Motivo: Como parte del lanzamiento de la Campaña “Valiente”, realizarán una manifestación con el objetivo principal de promover el reconocimiento y la protección de las personas defensoras de la tierra, el territorio y el medio ambiente.

Observaciones: No se descarta se unan en apoyo otras organizaciones sociales y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

 

CONCENTRACIÓN.
Durante el día.

 

CIUDAD DE MÉXICO.
(Lugar sin especificar).

 

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO (FPR).

Motivo: Llevarán a cabo una “Jornada Nacional de Lucha”, para exigir justicia por el caso de Pánfilo Martínez Morales, miembro del Comité Estatal del FPR y responsable de la organización de los estibadores y pepenadores de la Central de Abastos de la Ciudad de México, el cual fue detenido injustamente el día 05 de mayo del año en curso en la alcaldía Iztapalapa.

Observaciones: No se descarta se sumen en apoyo a su demanda otras organizaciones sociopolíticas y comités estudiantiles; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Deja una respuesta