23 de abril de 2024

Invita gobierno de Baja California a la décima tercer edición del festival del queso, carne y vino

Habrá más de 50 productores de Baja California exponiendo productos como miel, queso, dátil, vino, cerveza artesanal, carne, entre otros

????????????????????????????????????

MEXICALI, B.C.- Martes 14 de mayo de 2019.- Con la finalidad de brindar un espacio de comercialización a los agroempresarios de Baja California, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a la ciudadanía en general a que asistan al Festival del Queso, Carne y Vino, para que comprueben la excelente calidad de los productos de la entidad.

 

Por medio de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, se dijo que el objetivo de dicho evento, es brindar a los pequeños empresarios del sector primario, un espacio para que expongan, comercialicen y realicen lazos comerciales.

 

La cita es el próximo sábado 18 de mayo del presente año, a partir de las 6 de la tarde, en los campos de AgroBaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe.

Se informó que además de tener más de 50 productores donde destacan dátil, queso, miel, carne, cordero, vino, cerveza artesanal, entre otros; también habrá música en vivo, bailables, exposición de Mosaicos, entre otros.

 

Así mismo, habrá un espacio de talleres donde los niños participantes del programa 4-H Baja California, estarán mostrando los resultados de enseñanza en el club; habrá una cata de vinos expuesta por la chef Michelle Soo, y a cargo de la Sommelier Hilda Nuño, un maridaje entre distintos productos con el vino de Baja California.

 

Para el Gobierno del Estado, es de suma importancia que los empresarios del sector agroalimentario den a conocer la excelencia de sus productos, por eso, continuará proporcionando escaparates como este, que promueven el consumo local.

Deja una respuesta