23 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 18 de mayo de 2019.–  Dentro del marco de celebraciones del “Día del Niño” y en la búsqueda de fortalecer los lazos familiares y la convivencia entre trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, hijos de policías activos y caídos en su honrosa labor, además de personal administrativo, disfrutaron de una película en las instalaciones de un cine en el sector de La Isla, en Culiacán.

Al arribar todos a la sala para ver el filme “Detective Pikacu”, la pequeña Jaqueline, hija de un agente preventivo, misma que ya ha asistido años anteriores a esta actividad, externó que la llena de felicidad poder compartir estos momentos con sus seres queridos, además de disfrutar de los dulces que recibieron por parte de la dependencia.

“Me gusta mucho esta actividad, porque aparte de que puedes pasar tiempo con la familia puedes ver películas muy chilas”, expresó.

El subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Sergio Piñeiro Camacho, agradeció a la empresa cinematográfica por brindar la oportunidad a los menores y a sus padres de compartir tiempo de calidad en sus instalaciones, ya que este tipo de eventos coadyuva al reforzamiento de la relación familiar y laboral de los trabajadores de la Secretaría.

“Esta actividad forma parte de los diversos eventos que tuvimos para celebrar el “Día del Niño” a hijos de policías y personal administrativo de la Secretaría, incluso también como parte de esta familia se consideró a los hijos de los policías caídos en cumplimiento de su deber. La empresa siempre ha sido muy solidaria con la Secretaría de Seguridad Pública, sobre todo con este sector de la Policía Estatal Preventiva”, resaltó.

Es por medio de estas actividades que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reconoce la importante labor que el personal hace día con día en beneficio de la sociedad, y la vez fomenta convivencia familiar.

Deja una respuesta