25 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, a 18 de mayo de 2019.-  Como parte de los trabajos permanentes en materia de seguridad enmarcados en el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos personas en posesión de varias dosis de droga en la capital del estado.

Fue a primeras horas de este sábado, que policías estatales realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia Revolución, de Culiacán, cuando se percataron de dos personas de sexo masculino, cada uno a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, mismas que al observar los trabajos de reconocimiento adoptaron una actitud evasiva y aceleraron la velocidad de las unidades en un intento de darse a la fuga.

Ante esta acción, los agentes iniciaron una persecución que finalizó al darles alcance. Posteriormente, las personas se identificaron como Javier y Brayan “N”, mismos que traían consigo varias bolsas de plástico que contenían dosis de una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por esta razón, los uniformados los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades conforme a la ley. Los vehículos ligeros no contaban con reporte de robo.

Estos resultados son parte de los esfuerzos que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública realiza para evitar el consumo de sustancias toxicas e inhibir la incidencia delictiva en el estado.

Deja una respuesta