20 de abril de 2024

Ciudad de México, 24 de mayo de 2019. Lo que caracteriza a la marca premium MINI son su notable historia, su fascinante encanto atemporal, así como los productos con elementos únicos e innovadores. Incluso hoy en día, 60 años después de presentar su primer modelo, el fabricante británico de vehículos continúa elevando los estándares en términos de manejo divertido, diseño llamativo e individualidad. A través de múltiples generaciones, el go-cart feeling inigualable y la optimización de su espacio interior continúan atrayendo a un grupo de aficionados cada vez mayor. En éste, el año de su aniversario emblemático, MINI refleja seis décadas de inspiración y presenta 50 piezas de diseño en el estilo característico de la icónica marca.

 

 

La herencia se une con el espíritu de la época – los textiles.

Inspirada en el pasado de automovilismo de MINI, la colección MINI 60 Years Lifestyle Collection ofrece una gama de ropa totalmente nueva para mujeres, hombres y niños. La Playera Rayada MINI tiene el icónico color verde británico para mujeres y negro para hombres. Las franjas lineales de la playera, las cuales están divididas por bordes en los extremos, están hechas en el color de moda Coral (presentado en la colección MINI Lifestyle Collection 2018-2020) así como un color Limón vibrante. Con los MINI clásicos elegantes en las Playeras con Impresión de Vehículos MINI y una corona de laurel en la Playera con Logo Vintage MINI (también disponible para niños), la Colección ofrece símbolos auténticos del placer de conducción – ya sea en las calles o en la pista de carreras.

 

 

Accesorios – desde perfectamente geniales hasta absolutamente codiciados.

La Jarra para Té Helado MINI Colour Block y las Tazas para Té Helado MINI Colour Block sirven bebidas frías durante la calurosa temporada veraniega. La Jarra así como las Tazas están disponibles en tres colores: Negro, Coral y Verde. El Juego de Tennis MINI Beach, el cual cuenta con pelotas color coral brillante, ofrece a los amantes de las playas de todas las edades diversión bajo el sol. Pasión a través de generaciones: eso es lo que MINI y el fútbol tienen en común y es la sensación de estilo de MINI Football.

 

 

 

60 años en el camino – el equipaje.

La bolsa de viaje por sí misma representa un clásico absoluto, incluso aún más en la forma de la Bolsa de Viaje Rayada MINI. El patrón contrastante, el cual también aparece en la Bolsa Rayada para Compras MINI y en la Cangurera Rayada MINI, resaltan el aspecto retro de la bolsa. Carretillas y otros accesorios complementan a la perfección las piezas de viaje en la nueva Colección.

 

 

60 años de juego – los productos para niños.

Optimizar el espacio ha sido desde hace mucho tiempo una de las características más sorprendentes de la marca MINI. La Caja para Juguetes Rayada MINI proporciona al cuarto de los niños un amplio espacio de almacenamiento para los juegos favoritos de los más pequeños. Además, un juguete realmente tradicional obtiene el tratamiento de MINI 60 Years: el Yo-Yo Rayado MINI. Al igual que la Caja para Juguetes y muchos otros accesorios de la línea, cuenta con las reconocidas franjas, en este caso uniéndose de manera concéntrica en un círculo. Uno de los aspectos destacados de la Colección es el MINI Bulldog 2.0. El adorable canino es un acompañante confiable en aventuras grandes y pequeñas. El Conjunto Rayado de Regalo para el Bebé, incluyendo cinco pares de calcetines con patrones individuales y un sombrero rayado, es un regalo muy especial para quienes están por convertirse en padres.

Deja una respuesta