23 de abril de 2024

Policía Estatal Preventiva detiene a un hombre con orden de aprehensión en Culiacán

Al recibir la denuncia al 9-1-1, personal de C4i alertó a la corporación estatal respecto a la presencia del hombre con actitud evasiva en la colonia Las Flores

Culiacán, Sinaloa, 25 de mayo de 2019.–  La Policía Estatal Preventiva aseguró a una persona, la cual contaba con una orden de aprehensión, esto en la capital del estado, tras recibir una denuncia al 9-1-1.

 

Operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia (C4i), recibieron el reporte ciudadano sobre la presencia de una persona de sexo masculino con una actitud evasiva en las inmediaciones del boulevard Pedro Infante, a la altura de una conocida institución bancaria, en la colonia Las Flores, por lo que los elementos se trasladaron de inmediato al sitio para atender el llamado.

 

Cuando arribaron al lugar, los policías estatales notaron que el hombre en cuestión presentaba una actitud evasiva hacia la autoridad, por lo que se le solicitó se identificara. Al revisar en la base de datos el nombre que proporcionó, arrojó que Felipe «N» contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en local comercial abierto, por tal motivo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.

 

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del trabajo conjunto con la ciudadanía envía el mensaje de confiar en la denuncia, pues de esta manera se puede alcanzar el clima de paz que el estado merece.

Deja una respuesta