15 de abril de 2024

Agenda de Movilizaciones Sociales de la CDMX 31/05/19

Manifestaciones hoy CDMX 2024

Manifestaciones hoy CDMX

Movilizaciones:

Palacio Nacional
07:00 horas, Afectados de la Megalopoli, adherentes a la sexta y Redes de Apoyo al Consejo Indígena de Gobierno, realizarán un mitin denominado por la vida y contra la guerra, para exigir un alto a los mega proyectos de destrucción y en defensa de la tierra.

Marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo Capitalino
10:00 horas, Familiares y Amigos de Aidee Mendoza realizarán una marcha solidaria a un mes de la muerte injusta de la estudiante del CCH Oriente y exigir justicia.

 

Plantones:

Palacio Nacional

-Permanece el señor Alejo Rojas de Cajonos Oaxaca comunidad del Camarón, exige la presentación con vida de Alvarado Bernardo Reyez Cruz y Federico Cruz Morales.

-Permanecen 90 personas de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional, Movimiento Independiente Obrero Campesino Urbano y Popular, al frente Alfredo Guerrero, solicitan indemnización por sus ejidos a la SCT por la carretera Tepic Nayarit.

-Permanecen 15 trabajadores de Luz Fuerza del Centro, solicitan audiencia con el presidente de la República para que intervenga contra las represalias que sufren del líder sindical Martín Esparza.

 

Secretaría de Gobernación
Permanecen integrantes del «Movimiento Campesino Regional Independiente» (MOCRI-CNPA-EZ) 30 personas, quienes sufrieron desalojo, y exigen la libertad inmediata de sus compañeros detenidos y un alto a la represión.

AICM Terminal 1
Continúan 05 integrantes de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Ex-Trabajadores de la Aviación Mexicana» (AJTEAM), exigen la resolución inmediata del laudo que obligue al pago de sus pensiones.
Inicio del plantón 01 de Julio del 2013.

Av. Paseo de la Reforma No. 211-213
Continúan 02 integrantes del Frente Oriente, exigen la libertad de Rubén Darán la Sánchez (simitrio) dirigente de la UPVA y la presentación con vida de los 43 Normalistas Desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.
Inicio del plantón 26 de Diciembre del 2014.

Deja una respuesta