25 de abril de 2024

El margen de ventaja evitará ir a tribunales: Miguel Barbosa

Será la actitud que tengan los candidatos respecto a los resultados la que evite que la elección se vaya a tribunales afirmó Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gobernatura de Puebla, tras emitir su voto en Tehuacán.

«Yo espero una ventaja amplia para que cualquier cosa que se diga de la elección quede descalificada» señaló el aspirante tras emitir su voto en la primaria Adolfo López Mateos, en la casilla 1971

«Yo espero que todos los candidatos tengamos respeto por la voluntad popular y caminemos juntos a la reconciliación» agregó el candidato de Regeneración Nacional.

De buen humor, tras desayunar «un huevito con salsa roja» y del brazo de su esposa Rosario, el aspirante aseveró que espera una votación tranquila incluso en el llamado triángulo rojo de la entidad, donde el ejército y las fuerzas federales están garantizando un voto libre, sin coacción.

-¿Qué será lo primero que hará si lo favorece el voto?
«Darle un beso a mi esposa» afirmó Barbosa, quién lamentó que el INE haya rechazado la queja contra la campaña lanzada por el aspirante del PAN en Google, durante la veda electoral.

«Hay un alto segmento de anonimato en las redes sociales de la cual se aprovechan políticos para hacer guerra sucia y esconderse en el anonimato, pero no pasa nada, llegamos a este día y estamos tranquilos», comentó antes de despedirse para seguir la votación.

Deja una respuesta