mié. Jun 26th, 2019

Tarjeta informativa de la Conferencia de Prensa Matutina del presidente López Obrador 03/06/19

Anuncios:

 

¿Quién es quien en el precio de la gasolina?

 

Presidente López Obrador:

  • Marcelo Ebrad secretario de relaciones exteriores inicio una conferencia más temprano en Washington para informar sobre nuestra postura acerca de la intención de establecer tarifas, aranceles a las mercancías, a los productos que se venden de México en EU, entonces no conozco cual fue el resultado, pero espero que con esta información se ayude.
  • Nosotros no queremos la confrontación, nosotros estamos por el libre comercio y pensamos que se puede llegar a un acuerdo, hay ya contactos y comunicación con el gobierno de EU, reuniones el día de hoy, mañana, el miércoles para llegar a un acuerdo que conviene a las 2 naciones.
  • Como todos los lunes el Quien es quién en los precios de los combustibles y posteriormente abrimos la ronda de preguntas y respuestas.

 

Ricardo Sheffield Padilla

  • Tenemos poca variación con respecto a la semana pasado, el precio mas alto lo tiene bahía de Banderas a 21.24 y el mas bajo en Tabasco a 17.73 centavos el litro.
  • En la gasolina premium si hay una variación en cuanto a la semana pasada, en el primer lugar esta una gasolinera en Pénjamo, Guanajuato a 22.98 centavos por litro. Y las más económica en Veracruz, Veracruz a 18.51 centavos por litro.
  • En la gasolina Diesel el precio más alto lo tiene una gasolinera en Sonora, Hermosillo a 22.36 centavos y la más baja se encuentra en Macuspana, Tabasco a 19.56 centavos el litro.

 

 

Verificaciones a estaciones de servicio de Gasolina y Diesel

En una gasolinera en Campeche, la gasolinera opera bajo el nombre de combustibles e imagen, abrimos la bomba pero ahora procedimos más allá y abrimos una caja y volteamos la tarjeta y encontramos esta clara diferencia entre como viene la tarjeta normalmente y como estaba la tarjeta en la gasolinera, se le adapto un software que se conoce como “el rastrillo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *