sáb. Sep 21st, 2019

Presentan playera y medalla de la carrera Puebla es energía 10 k

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de motivar a las y los poblanos a realizar deporte, el Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), en conjunto con autoridades estatales y municipales, así como asociaciones deportivas, afina detalles para la Carrera Puebla es Energía 10K, a celebrarse el próximo 9 de junio.

En rueda de prensa encabezada por el director del IPDJ, Julián Haddad Férez, se presentó la playera y medalla oficial de este evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El funcionario estatal destacó la importancia de la reactivación deportiva en Puebla luego de subrayar que con la carrera se busca energetizar y seguir motivando a la gente.

«Todo el deporte debe estar en sinergia para lograr mucho más, si se mueve Puebla le damos energía al deporte, debemos sumar a todos para que seamos un gran Estado deportivo”, afirmó.

El titular del Instituto estuvo acompañado por Juliette Haddad, Diseñadora de la imagen oficial de la carrera; Enrique Alfonso López González, Vicepresidente Deportivo y Director General del Club de Béisbol Pericos de Puebla; Alejandro Ramírez Ulloa, Director de Vialidad del Estado; Manuel Jiménez García Presidente del Club Puebla FC; María del Rayo Loeza Sánchez, Directora de Juventud; así como presidentes de las diferentes asociaciones y deportistas sobre sillas de ruedas y parálisis cerebral.

Cabe mencionar que, con el propósito de brindar seguridad y bienestar a los participantes, se contará con baños portátiles, estacionamiento con seguridad privada, camiones que irán recogiendo a los corredores rezagados, 10 unidades para retornar a la Calzada de los Fuertes, así como doctores preparados que atenderán a aquellos que lo requieran.

Por su parte, Enrique Alfonso López González, anunció que todos los corredores que presenten su medalla este domingo en el partido de Béisbol Pericos, accederán con pase doble al estadio de forma gratuita.

Previo a la rueda de prensa, el titular del IPDJ, en compañía con autoridades de la Secretaría de Gobernación; Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; la Asociación de Atletismo; Vialidad Estatal; Convenciones y Parques; Secretaría de Medio Ambiente y Protección Civil;- áreas que forman parte de la organización de la Carrera Puebla es Energía- se reunieron para revisar los últimos detalles de la ruta que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio en punto de las 7:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *