18 de abril de 2024

Visita de LL Cool J, protagonista de la exitosa serie de A&E ‘NCIS: Los Ángeles’, a la CDMX

El actor que interpreta al agente Sam Hanna en una de las series de acción más vistas en el mundo entero, cuya décima temporada se emite sólo y en exclusiva por A&E, estuvo presente en una dinámica conferencia de prensa.

A&E Latinoamérica, la señal de entretenimiento de series y películas, invitó a LL COOL J, actor que interpreta al agente Sam Hanna de su serie televisiva “NCIS: Los Ángeles”, a la ciudad de México para celebrar el éxito ininterrumpido de su décima temporada y presentarse a una conferencia de prensa que compartió con los medios más prestigiosos del país y de Latinoamérica.

A lo largo de 10 años, “NCIS: Los Ángeles» se ha convertido en una de las series favoritas del público, con diez temporadas de ininterrumpido éxito y acción por la pantalla de A&E, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios; de la misma manera que su otro spin-off, la serie “NCIS: New Orleans”, que estrenará su quinta temporada en exclusivo por A&E el próximo 3 de julio.

Actualmente, la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles”, que A&E transmite en exclusiva en Latinoamérica, está transitando la mitad de su temporada, con más y espectaculares episodios repletos de acción, suspenso, intriga, pasión y esperando al próximo y gran acontecimiento de la temporada: el casamiento de Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), que será en el episodio “Hasta Que La Muerte Los Separe”, el próximo 5 de julio.

LL Cool J es un multimpremiado y multifacético artista; con una reconocida trayectoria como actor, cantante y conductor. Uno de los más queridos en Hollywood. En el papel de Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos que pisó tanto Afganistán como Irak, LL ha logrado un personaje apreciado en el mundo entero, que ha crecido y se ha desarrollado de una manera cada vez más humana y sensible.

NCIS: LOS ÁNGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.


EPISODIOS EN CURSO “NCIS: LA” S10
à

Viernes,  07 de junio

#1013 UN ANGEL (#1013 BETTER ANGELS)

El equipo NCIS debe investigar un caso junto al Tribunal Criminal Internacional porque un ciudadano de origen sirio resultó brutalmente atacado mientras buscaba justicia. El hombre estaba proveyendo evidencia irrefutable de que el ejército había utilizado armas químicas en zonas civiles.

 

Viernes, 14 de junio

#1014 PANTALLA DE HUMO (#1014 SMOKESCREEN)

El equipo NCIS deberá trabajar junto con sus pares del FBI para rastrear y desmantelar una célula terrorista ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Existen sospechas de que la misma se está preparando para llevar a cabo un ataque y cada minuto es indispensable para detenerlos.

 

Viernes, 21 de junio

#1015 PANTALLA DE HUMO PARTE.2 (#1015 SMOKESCREEN, PART II)

El equipo NCIS investiga la muerte de un periodista que estaba escribiendo un artículo sobre el mal manejo de información militar clasificada. Mientras tanto, Kensi y Deeks intentan completar todas las tareas de su lista antes del día de su boda. ¿Terminarán a tiempo o tendrán que posponerla?

 

Viernes, 28 de junio

#1016 MISION DE RESCATE (#1016 INTO THE BREACH)

El equipo NCIS investiga la muerte de un periodista que estaba escribiendo un artículo sobre el mal manejo de información militar clasificada. Mientras tanto, Kensi y Deeks intentan completar todas las tareas de su lista antes del día de su boda. ¿Terminarán a tiempo o tendrán que posponerla?

 

Viernes, 05 de julio

#1017 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (#1017 TILL DEATH DO US PART)

¡Por fin ha llegado el evento más esperado por todo el equipo NCIS! Tras meses y meses de preparativos, la familia de agentes expertos en criminología naval celebra la boda de Kensi y Deeks. ¿Podrán tener una ceremonia pacífica? ¿O deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber?

 

Viernes, 12 de julio

#1018 NACIDO PARA HUIR (#1018 BORN TO RUN)

La hermana de Sydney llega buscando ayuda cuando su primer amor se ve implicado en un complot ruso para robar información clasificada del Departamento de Defensa. Mientras tanto, el Fiscal Especial, John Rogers, realiza evaluaciones de desempeño entre los miembros del equipo.

 

Viernes, 19 de julio

#1019 BUSCANDO (#1019 SEARCHING)

Sam ayuda a un agente del Departamento de Justicia a buscar a un ex oficial de frontera que desapareció después de que un cartel de drogas lo amenazara. Mientras tanto, Kensi se asocia con un agente del Departamento de Investigación Criminal para recuperar un disco rígido con información militar.

 

Viernes, 26 de julio

#1020 PASO ESTRECHO (#1020 CHOKE POINT)

Sam se compromete a atrapar personalmente al peligroso sospechoso que atacó a un soldado de la Marina de los Estados Unidos mientras trabajaba horas extras como empleado de seguridad en un exitoso dispensario de marihuana. ¿Conseguirá detenerlo antes de que vuelva a atacar?

 

Viernes, 2 de agosto

(#1021 THE ONE THAT GOT AWAY)

Después de que Anna Kolcheck (Bar Paly) se escapa de la prisión con su compañera de celda, Callen y el equipo de NCIS ayudan en la investigación y la buscan paradero.

 

Viernes, 9 de agosto

(#1022 NO MORE SECRETS)  

El equipo del NCIS viaja a Cuba para una misión no autorizada después de que Callen obtenga una pista sobre el paradero de Anna Kolcheck (Bar Paly).

 

Viernes, 16 de agosto

(#1023 THE GUARDIAN)

Callen y Sam viajan a la USS Allegiance en el Golfo Pérsico para trabajar con el Capitán Harmon «Harm» Harmb, Jr. (David James Elliott) cuando el equipo de NCIS descubre a partidarios de ISIS que se dirigen a lugares militares.

 

Viernes, 23 de agosto

(#1024 FALSE FLAG)

Callen y Sam trabajan con el capitán de la Armada Harmon «Harm» Rabb, Jr. (David James Elliott) para ubicar a un grupo de seguidores de ISIS a bordo del USS Allegiance. Además, Hetty recluta a su amiga, la Teniente Coronel de la Marina Sarah «Mac» Mackenzie (Catherine Bell), para obtener información de un diploma ruso.

 

Sobre LL Cool J
Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado en cinco oportunidades el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).


El también autor, diseñador de ropa y emprendedor caritativo, debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro.

En diciembre de 2017, LL se convirtió en el primer rapero en ganar el prestigioso Kennedy Center Honor, que es el logro más alto de los Estados Unidos para cualquier artista. LL recibió una estrella en el legendario Salón de la Fama de Hollywood en 2016 por su logro en la música.

A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento.

En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. Entre ellas, The Deal, junto a William H. Macy y Meg Ryan; Last Holiday con Queen Latifah, y Edison con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y Colin Farrell en S.W.A.T.; Al Pacino, Jamie Foxx  y Cameron Diaz en Any Gien Sunday, y con Gabrielle Union en Deliver Us from Eva. Otras de sus películas son Rollerball, Charlie’s Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de Renny Harlin. Su paso a la televisión fue luego de una actuación dramática en el estreno de la segunda temporada de «House» y un papel cómico como invitado en «30 Rock» como el magnate del hip hop Ridikolus. Actualmente, LL es anfitrión y productor ejecutivo del exitoso programa «Lip Sync Battle» en Paramount Network, que inicialmente se estrenó en abril de 2015 como el programa original más visto de Spike TV. La serie, que salió al aire su quinta temporada en enero de 2019, ha acumulado más de 500 millones de transmisiones de video desde su lanzamiento. En 2017, el programa obtuvo su segunda nominación al Emmy en la categoría de Programa de Realidad Estructurada Sobresaliente, y LL ganó un Premio de Imagen NAACP en 2018 por Anfitrión Destacado en una Competencia de Reality / Reality, Serie de Juegos o Variedades o Especial. En marzo de 2018, LL lanzó su propio canal de hip-hop clásico SiriusXM titulado «LL COOL J’s Rock The Bells Radio». El canal presenta una amplia gama de contenido clásico de hip-hop, que incluye música, entrevistas y una retrospectiva en profundidad, comisariada y presentada por El galardonado artista. Más recientemente, formó parte de la serie documental de de tres partes de MSNBC «Story of Cool», que se estrenó el 1° de julio de 2018. «Story of Cool» repasa lo que los estadounidenses han considerado «cool» a lo largo de las décadas y examina las personas, los lugares y las cosas que definen a esta omnipresente e imperfecta palabra.

LL es el autor de dos libros de ejercicios físicos: “Platinum Rowkout” de LL COOL J, que figura en la lista de los bestsellers del New York Times, y “LL COOL J’s Platinum 30 Diet and Lifestyle”, que salió a la venta en 2010. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada “I Make My Own Rules”.

LL siempre ha sido un ávido filántropo involucrado en numerosas causas, incluyendo la  literatura y alfabetización en los niños. En 2002, en tanto, sacó a luz Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En su libro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

Como programas de música y artes en la escuela. Celebrando su 15° aniversario este año, su organización benéfica “Jump & Ball «, que tiene lugar cada mes de agosto en su ciudad natal de Queens, Nueva York, tiene como objetivo ofrecerle a su comunidad local un programa deportivo y de formación de equipos dedicado a brindar diversión saludable a gente joven.

Deja una respuesta