mar. Ago 20th, 2019

Diálogo entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los Padres de la Guardería ABC

El Director General del IMSS, Zoé Robledo, y el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, celebraron el diálogo abierto que se mantuvo durante la reunión entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los padres de familia y representes legales de las víctimas de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.

 

Indicaron que en dicho encuentro, que duró por más de 2 horas, se escuchó la problemática general de las familias, sus inquietudes y demandas sobre este lamentable acontecimiento.

 

Durante la reunión se llevaron a cabo varias intervenciones de los padres de familia y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Destacaron que fue un diálogo circular en el que nunca se les limitó la libertad de expresión, se les escuchó y nos escucharon. Hubo una exigencia de justicia que hemos compartido siempre y se los hicimos saber.

 

El Presidente López Obrador instruyó al Director General y al Subsecretario de Gobernación a dar seguimiento a los compromisos adquiridos esta noche y se comprometió en fecha próxima a hacer una reunión de evaluación en la ciudad de Hermosillo Sonora.

 

En este encuentro también estuvieron presentes Jorge Taddei Bringas, delegado de programas de bienestar en Sonora, y Guillermo Noriega Esparza director regional del IMSS en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *