dom. Ago 18th, 2019

El diputado Jorge Gaviño Ambriz calificó como derrota de la izquierda, militarizar la frontera sur de México y criminalizar la migración.

 

México aceptó controlar la migración hacia Estados Unidos, algo que nunca ha logrado en la historia, comentó el líder de la bancada del PRD en el Congreso de la CDMX, al subrayar el envío de seis mil elementos de la Guardia Nacional para detener a indocumentados.

 

“Resultaba extraño que el presidente Donald Trump estuviera contento con la política migratoria de Andrés Manuel López Obrador, cuando prometía trabajo, salud y educación para migrantes”, señaló.

 

“Hoy México acepta ser cadenero de Estados Unidos, sala de espera para todos aquellos que buscan realizar el sueño americano”, sentenció el diputado local.

 

“Parecen poder adivinarse las políticas erráticas que ha implementado este Gobierno”, indicó Gaviño Ambriz.

 

Señaló que la amenaza del presidente de Estados Unidos no se trataba de un tema arancelario sino de una cuestión de política migratoria. Después de los acuerdos alcanzados por los Gobiernos de México y Estados Unidos, aún faltan por revelarse compromisos hechos entre ambas delegaciones, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *