vie. Nov 15th, 2019

Pocas probabilidades de lluvia y cielo despejado para las próximas horas en la mayor parte del estado de Puebla, es el pronóstico del tiempo de acuerdo con el más reciente informe de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Según el reporte, a diferencia de la semana pasada, durante los días siguientes se reducirán las precipitaciones, excepto en la zona Norte y Sierra Nororiental de la entidad, en donde no se descartan lluvias ligeras que no provocarían afectaciones de relevancia en la zona, subrayó Protección Civil Estatal.

“Continuarían precipitaciones muy ligeras con mayor incidencia sobre el Norte y Sierra Nororiental, con posibles acumulados menores a 10 mm, por lo que no se prevén efectivos negativos significativos”, indica la Cgpce, dependiente de la SGG que encabeza el secretario Fernando Manzanilla Prieto.

Las recomendaciones a la población son mantenerse informados del pronóstico del tiempo y en caso de que se presenten lluvias y actividad eléctrica, evitar resguardarse bajo árboles y sombrillas metálicas, así como no circular en carreteras donde puedan presentarse deslaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *