26 de abril de 2024

MEXICALI, B. C.- Miércoles 12 de junio de 2019.- En el marco del reforzamiento de las políticas de salud para Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid y el Seguro Popular, realizaron la apertura de cinco nuevos módulos de afiliación y reafiliación en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, dijo que además de brindar atención a ciudadanos mexicanos que carecen de algún tipo de seguridad social, pueden obtener su póliza de afiliación gratuita y permanente con vigencia de tres años.

La dirección de los nuevos módulos son: el módulo Galeana ubicado en calle 7ma. # 8133, de la zona centro y el módulo Sánchez Taboada, ubicado en el # 9115 del bulevar Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana.

En Mexicali, el módulo Plateros ubicado en el # 2002 de la avenida Plateros en la colonia Burócratas y en la sede del Instituto Nacional de Migración (INAMI), localizado en la calle Agustín Melgar # 1 de la zona centro, a unos pasos de la garita Mexicali-Calexico.

En Ensenada, el módulo Juárez está localizado en el # 1973 de la calle Benito Juárez, zona Centro.

Para mayor información sobre ubicación o respecto a requisitos y atención médica, está disponible el número telefónico sin costo, 01 800 025-1111.

 

Deja una respuesta