19 de abril de 2024

Agenda de Movilizaciones Sociales de la CDMX 20/06/19

Manifestaciones hoy CDMX 2024

Manifestaciones hoy CDMX

CONCENTRACIÓN.
05:00 hrs.

 

PALACIO NACIONAL
Av. Plaza de la Constitución s/n Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

12:00 hrs.
314 MEMORIAL NEWS DIVINE
Av. Ingeniero Eduardo Molina esquina calle 312 Col. Nueva Atzacoalco Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

FAMILIARES DEL NEWS DIVINE Y EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD.

Motivo: Se manifestaran a 11 años de la tragedia en la discoteca «NEWS DIVINE», para solicitar un dialogo con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana.

Actividades:
12:00 horas.- Llevarán a cabo diversas actividades para recordar a los jóvenes y pedir acciones para evitar este tipo de acontecimientos.

17:00 horas.- Se realizará una misa y al termino del acto religioso continuaran grupos musicales y finalmente las madres y padres ofrecerán un mensaje.

Observaciones: No se descarta la presencia de organizaciones sociales y público en general, así como la afectación de vialidades.

 

 

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

 

ZÓCALO CAPITALINO.
Av. Plaza de la Constitución s/n Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc.

 

PETROLEROS UNIDOS.

Dirigente: Raúl Druaulet Padilla.

Motivo: Se manifestaran para denunciar a los funcionarios corruptos y por la reinstalación en su fuente de trabajo.

Observaciones: No se descarta la presencia de organizaciones sociales en apoyo y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

 

CONCENTRACIÓN.
12:00 hrs.

 

EMBAJADA DE ARGELIA.
Calle Sierra Madre #540 Col. Lomas de Chapultepec Alc. Miguel Hidalgo.

 

SINDICATO ÚNICO DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE JALISCO, MAGISTERIO MEXIQUENSE CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA CNTE, MOVIMIENTO MAGISTERIO POPULAR VERACRUZANO CNTE, UNIÓN NACIONAL DE TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS DE PEMEX.

Motivo: Realizarán un Mitin en el marco de la “Jornada Internacional por la Libertad de Louisa Hanoune”, dirigente del Partido de Trabajadores de Argelia, quien se encuentra encarcelada en una prisión militar, y demandarán un alto a la criminalización de los activistas y la acción política independiente en Argelia.

Observaciones: No se descarta acudan en apoyo organizaciones sociales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Deja una respuesta