23 de marzo de 2024

BMW VISION M NEXT. Impulse su momento: el futuro de la dinámica de conducción en BMW.

  • El BMW Vision M NEXT muestra cómo podría verse el futuro de la submarca BMW M, en forma de un llamativo deportivo electrificado.

 

  • Centrándose en el conductor: tecnología inteligente en el BMW Vision M NEXT, basada en los bloques de construcción D + ACES (Diseño + Conducción Autónoma, Conectividad, Electrificación y Servicios) para el futuro: convierte a la persona al volante en el mejor conductor.

 

  • El BMW Vision M NEXT demuestra el potencial del concepto de experiencia «BOOST» de BMW al crear la mejor experiencia de conducción activa. Representa una contraparte conceptual del BMW Vision iNEXT, que muestra el concepto «EASE» de BMW y abarca todas las experiencias disponibles cuando el vehículo asume la tarea de conducir.

  • Estreno mundial exclusivo en #NEXTGen: una nueva plataforma independiente de infotenimiento para la movilidad personal «realizada por BMW Grupo «, que incluye eventos regulares.

 

  • ADN del vehículo deportivo de BMW: elementos de diseño como la silueta baja y en forma de cuña, las puertas de ala de gaviota y el concepto de color distintivo son referencias centradas en el futuro al BMW Turbo y al BMW i8.

 

  • El concepto de tren motriz PHEV, con un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero, permite la tracción trasera completamente eléctrica y la tracción integral eléctrica (para mantener el vehículo pegado al camino). Además, un potente motor de gasolina de cuatro cilindros puede enviar potencia directamente a las ruedas traseras. La potencia máxima de 600 hp proporciona una aceleración de 0 a 100 km / h en tres segundos. Conducción urbana preparada para el futuro gracias al alcance eléctrico de 100 km.

  • El modo BOOST + proporciona potencia extra con sólo tocar un botón. El vehículo alerta al conductor sobre el momento ideal para BOOST +.

 

  • Bloqueo de color: las secciones delanteras y traseras están acabadas en el color Thrilling Orange mate-neón, produciendo un contraste vívido con la pintura metálica-satinada Cast Silver, que de otro modo sería mate.

 

  • La parte delantera presenta una interpretación moderna y confiable de dos íconos clásicos de BMW: la parrilla en forma de riñón y la parte delantera de cuatro ojos. La aplicación de debut de la innovadora tecnología de luz Laser Wire proporciona un diseño de luz sorprendente. Las grandes tomas de aire y un alerón delantero hecho de carbono reciclado aportan una estética de competencia.

  • Con su segmentación horizontal de dos tonos, la parte trasera acentúa el ancho del vehículo. Las luces traseras con tecnología Laser Wire enmarcan la parte posterior. El par de logos BMW, con un moderno giro bidimensional, hace referencia al BMW Turbo y al BMW M1 y parece flotar dentro de las luces traseras.

 

  • La escultura fluida del interior fusiona al conductor y al vehículo en uno solo. Las fundas integradas de los asientos, en un material de espuma con propiedades de memoria de forma, brindan un excelente confort y un soporte óptimo.

 

  • El BOOST Pod es la interfaz entre el conductor y el vehículo. Unifica todas las opciones de control e información en tres niveles visuales directamente delante del conductor. El primer plano está formado por el volante dispuesto horizontalmente con dos pantallas pequeñas. El segundo plano es una pantalla de vidrio curvado, que hace su debut y se extiende alrededor del volante. El Head-Up Display de realidad aumentada de superficie completa en el parabrisas constituye el tercer plano.

  • La lógica de enfoque representa la siguiente etapa en la progresión del enfoque del controlador de la firma de BMW. La información mostrada se adapta a la velocidad del vehículo. Cuanto mayor sea la velocidad, más enfocada estará la información y más se moverá al campo de visión directo del conductor.

 

  • Mezcla innovadora de materiales: fibras sintéticas tejidas en color Midnight Blue con un aspecto y una sensación distintivos similares a la piel, titanio con un tono cálido y brillante y superficies pintadas que crean un ambiente moderno y lujoso. El uso de los contrastes en color Thrilling Orange inyecta un toque deportivo adicional.

 

  • Servicio visionario de Valet Parking: un servicio de <<concierge>> está a su disposición cuando el conductor llega a su destino para tomar el vehículo, estacionarlo y traerlo de vuelta a la hora deseada. Todo hecho de forma sencilla y sin problemas utilizando la aplicación MyBMW.

Deja una respuesta