19 de abril de 2024

Destaques de Lifetime del 26 al 30 de junio.

HIJAS DE LA POLIGAMIA – MIÉRCOLES 9:10PM MEX

Tres hermanas que lograron escapar de la poligamia se proponen ayudar a otras personas a liberarse de los  abusos  y  peligros  de  este  estilo  de  vida.

Las  jóvenes Andrea, Jessica y Shanell  valientemente abandonaron el «The Kingston Clan» uno de los grupos más fuertes dentro del mundo de la poligamia. Estas hijas de la poligamia, ahora, dedicaran todos sus esfuerzos a recuperar a hombres, mujeres y niños que continúan atrapados en la Poligamia.

MIÉRCOLES 26

EL SECRETO DE UN PADRE (#31 A FATHERS SECRET)

Jessica y Andrea reciben noticias de Jesse, un padre desesperado por escapar del grupo polígamo AUB. Mientras Jesse y su familia intentan escapar, se revela un secreto explosivo sobre el oscuro pasado de Jesse y pone a todo el equipo en peligro. Mientras tanto, los ex miembros de FLDS, Megan y Chris, discuten los altibajos de una vida fuera del grupo.

 

 

LIFETIME MOVIES 

Las mejores películas realizadas exclusivamente por Lifetime para Lifetime. Todos los días a las 10:00 pm.

 

Miércoles 26

POLICÍA Y ASESINA (HOMETOWN KILLER)

La oficial de policía Penny Drake se reencuentra con sus ex compañeros del colegio luego de ser transferida a su ciudad natal. Pero a Penny no le interesa ser su amiga, solo quiere vengarse por el bullying que sufrió durante todos los años de secundaria y hará lo imposible para hacer de sus vidas un infierno

 

Jueves 27

LA PESADILLA DE UNA MADRE (A MOTHER´S NIGHTMARE)

Vanessa inicia una relación con Chris y con gran astucia lo aleja de su familia y amigos.  La  madre  de  Chris,  Maddie,  descubre  el  oscuro  secreto  que  Vanessa oculta y debe hacer algo antes de perder a su hijo para siempre.

Protagonizada por  Annabeth  Gish,  Jessica  Lowndes,  Grant  Gustin;  y  con la  dirección  de  Vic Sarin.

Viernes 28

ACUSADA A LOS 17 (ACCUSED AT 17)

Cuando las mejores amigas de Bianca de 17 años,  Fallyn y Sarah, descubren que su novio le ha sido infiel con una compañera de clase Dory, las tres planean una broma pesada para Dory la cual sale terriblemente mal…Bianca pronto se encuentra acusada de homicidio por culpa de sus mejores amigas.

Starring: Barbara Niven, Cynthia Gibb, Linden Ashby, Nicole Anderson, William R.

Moses. Director: Doug Campbell.

 

Sábado 29

SECUESTRO EN CLEVELAND (CLEVELAND ABDUCTION)

Una madre soltera es víctima de Ariel Castro, un peligroso secuestrador que la encierra en su casa durante 11 años. Allí se convierte en amiga y hermana de otras dos mujeres que también fueron secuestradas por Castro.

Domingo 30

BEBER, MATAR Y AMAR (DRINK, SLAY, LOVE)

Una vampira adolescente intentará salvar a sus nuevos amigos humanos de los colmillos   de   su   familia. Protagonistas:   Gregg   Sulkin,   McKaley   Miller,   Cierra Ramirez. Director: Vanessa Parise.

 

 

PROJECT RUNWAY S15 (PROJECT RUNWAY S15) – JUEVES 27  9:10PM MEX

FINAL PARTE 1 (#13 FINALE PART 1)

Los diseñadores regresan a sus hogares para trabajar en sus colecciones para la Semana de la Moda, pero cuando Tim Gunn los visita para ver sus avances, queda bastante decepcionado. ¿Lograrán modificar sus 3 atuendos antes de la presentación? El famoso diseñador Michael Kors es el juez invitado.

 

BRING IT! (BRING IT! S5)- VIERNES 28 9:10PM

Un nuevo año lleno de baile comienza y las niñas de Dollhouse enfrentarán retos mayúsculos como conocer a su rival más formidable, Black Ice, o vivir la experiencia de que chicos se integren por primera vez a la competencia

ATRACO (#113 DANCING DOLL HEIST)

Coach D entrena a los pesos pesados del equipo por un tour nacional de élite pero el lugar de Princess corre peligro. Mientras tanto, Marquell entrena a una nueva camada para su primera competencia pero pronto pierde la paciencia. Para colmo, el comportamiento de los varones lo saca de quicio.

Deja una respuesta