24 de marzo de 2024

Gobernador de Baja California recibe a los boxeadores Andy Ruiz y Elwin Soto campeones mundiales

MEXICALI, B.C.- Martes 25 de junio de 2019.- El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, felicitó y reconoció a los boxeadores campeones, orgullosamente bajacalifornianos Andy “Destroyer” Ruiz de peso completo y Elwin “La Pulga” Soto, de categoría mini mosca, a quienes agradeció sus logros y triunfos a nombre de todos los ciudadanos.

 

En una reunión sostenida en la oficina del Gobernador de la capital del Estado, Vega de Lamadrid platicó con los púgiles y con miembros de sus equipos de entrenamiento, donde destacó que Baja California se ha distinguido por ser una potencia nacional en boxeo, aportando grandes talentos.

 

En ese sentido, los deportistas agradecieron al Gobernador el respaldo, haciendo mención que trabajarán fuerte para seguir poniendo en alto el nombre de Mexicali, de Baja California y de México.

 

Finalmente, el Mandatario estatal reiteró la felicitación a los campeones mundiales de peso pesado y mini mosca, por este gran logro que posiciona a Baja California en el ámbito deportivo internacional, al momento que entregó un reconocimiento a ambos boxeadores.

Deja una respuesta