26 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 24 de junio de 2019.- Agentes de la Dirección de Servicios de Protección (DSP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, lograron frustrar el despojo a mano armada de un vehículo a un ciudadano que circulaba por la calzada Aeropuerto, en Culiacán.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Bugambilias, cuando policías estatales adscritos a dicha unidad se percataron de la presencia de un civil que intentaba despojar una unidad motriz a otra persona, por el cual se aproximaron para ofrecer apoyo.

 

Ante esta acción, la persona trató de agredir a los elementos con un arma de fuego, por lo que un policía actuó y logró neutralizarlo al ocasionarle una herida.

 

Aún con la lesión, esta persona intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por los elementos quienes de forma inmediata lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

 

Fue identificado como Dagoberto “N», de 25 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Con este tipo de resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonio de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta