25 de abril de 2024

Destaques History Channel Junio 2019

DESTAQUES JUNIO 2019

 

EL SOCIO (THE PROFIT S6)

Marcus es «El Socio» hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

 

DOMINGO 30 DE JUNIO A LAS 19:20 HRS MÉXICO

  1. #6 EL NEGOCIO DE LAS COOKIES (JACKIE’S COOKIE CONNECTION)

Marcus tiene una misión muy complicada por delante: enseñar a Rachel y a su novio como permanecer en el negocio a pesar de los fuertes reveses financieros.

 

EL PRECIO DE LA HISTORIA

Cada día objetos llenos de historia llegan a la tienda de los Harrison, y ellos buscarán el mejor precio para quedarse con todos.

DOMINGO 30 DE JUNIO 21:00 HRS MÉXICO

 

EP: #528 TRATO INDISCRETO (INTERNATIONAL PAWN OF MYSTERY)

Chum puede comprar un artículo de Austin Powers. Una reliquia del Imperio Romano llega a la tienda y Rick intenta llegar a un trato por un boceto autografiado de uno de los primeros héroes americanos.

 

¿QUIÉN DA MÁ$?  S12

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

 

DOMINGOS 30 DE JUNIO A LAS 22:35 HRS MÉXICO

 

  1. #263 LA REINA DEL SARCASMO (MISTRESS OF THE SNARK)

Ivy es todo bromas en la subasta de Stanton, pero las sonrisas están por terminar. Brandi y Jarrod encuentran algo en su locker que los hará retroceder, y Kenny conoce a un legendario presentador de televisión.

 

  1. #262 NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO (NOT ALL THAT GLITTERS IS GOURD)

Es un día de locos en la ciudad de Orange. La chicas de Las Vegas llegan con estilo vintage, Casey tiene un depósito entre ceja y ceja, y Darrell aprende que no siempre se consigue lo que se pretende.

 

CAZADORES RETRO TECH

Este programa sigue a una pareja de fanáticos de la tecnología vintage que convirtió su obsesión en un negocio muy rentable. Bo y Shaun buscan artículos tecnológicos de otras épocas cuyo valor nostálgico puede ser incalculable: desde Gameboys originales, hasta chips del telescopio Hubble.

 

DOMINGO 30 DE JUNIO DOMINGOS A LAS 23:30 HRS MÉXICO

 

  1. #11 APPLE VINTAGE (BOHUS AND SHAUN… COLLECT APPLES)

Bohus y Shaun encuentran una vieja computadora Apple Two y la llevan a reparar… los chicos descubrirán que las viejas computadoras Apple en nuestro sótano pueden costar mucho más de lo que imaginamos.

Deja una respuesta