lun. Nov 11th, 2019

Ciudad de México, 1 de julio de 2019. BMW Group Financial Services México y Latinoamérica anunció el nombramiento de Matthias Schlesiger como su nuevo CEO en sustitución de Harald E. Schüll, quien por nueve años, estuvo al frente de las operaciones de la empresa.

 

Después de más de tres décadas con una destacada trayectoria en las diversas funciones que desempeñó en Alemania, España y México, Harald E. Schüll se retiró de BMW Group el 30 de junio. Bajo su liderazgo, el volumen de nuevos negocio creció 280%, y fue el responsable de organizar y trasladar en 2012 el área de Operaciones de BMW Group Financial Services al Centro Regional de Servicios a Estados Unidos.

 

Matthias Schlesiger asumirá la responsabilidad como CEO de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica a partir del 1 de julio de 2019. Durante los últimos tres años fue el CFO de la misma empresa. Matthias se incorporó a BMW Group en 2007 en el área de Financial Services New Markets Worldwide en Alemania. Además, previo a su llegada a México, fue CFO de Servicios Financieros en Polonia por cuatro años. Hoy en día cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria financiera con trayectoria en Alemania, Estados Unidos, México, Polonia y Argentina.

 

Por su parte, Dagmar Mutter, será la nueva CFO de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica a partir del 1 de julio de 2019. Dagmar cuenta con una trayectoria de 14 años en la organización, ingresó a BMW Group en 2005 como responsable de la mejora de procesos de negocios en el área de operaciones y responsable de cobranza del BMW Bank en Alemania, y en 2012 se unió al área de Financial Reporting para BMW Group. Antes de llegar a México trabajó un año en Estados Unidos. Dagmar cuenta con experiencia en la industria bancaria en Alemania, Italia, Estados Unidos y Suiza.

 

BMW Group Financial Services es la división financiera de BMW Group y es reconocida como líder en servicios financieros gracias a su amplia gama de opciones, oportunidades y productos de financiamiento en el sector automotriz. La subsidiaria en México se estructuró legalmente en diciembre del 2001, ofreciendo una gran cantidad de alternativas financieras a la red de distribuidores y a los clientes finales de BMW Group Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *