23 de abril de 2024

La Secretaría de Salud de Baja California informa sobre la persona que falleció en vía pública

MEXICALI, B. C.- Lunes 1 de julio de 2019.- En relación al fallecimiento el día de ayer de una mujer de 47 de años en la vía pública, a las afueras del Hospital General de Mexicali, la Secretaría de Salud del Estado aclara que se le brindó atención médica el día sábado 29 de junio por la mañana, siendo egresada el mismo día por la tarde.

 

La dependencia informó que la paciente en condición de calle, contaba con antecedentes toxicológicos y de hepatitis crónica, por lo que fue hospitalizada e hidratada para el manejo de su enfermedad, la cual padecía desde hace tiempo; cabe señalar que esta persona al sentir mejoría se mostró bastante inquieta y se egresa.

 

Este nosocomio cuenta con su nota de atención en el área de urgencias, resultados de laboratorios y expediente médico, lo que demuestra que fue atendida por el personal de salud, es importante resaltar que este hospital atiende con respeto a todos sus pacientes sin distinción de raza, nacionalidad, creencias y sobre todo su nivel socioeconómico.

Deja una respuesta