27 de marzo de 2024

Reconoce GEM labor de ingenieros en proyectos de infraestructura social e incluyente

Celebra con estos profesionales el Día Nacional del Ingeniero. Destaca su labor en la capacitación y certificación de los DRO y en la elaboración del reglamento de construcción de la entidad.

Toluca, Estado de México, 1 de julio de 2019. En el marco del Día Nacional del Ingeniero y a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Subsecretaria del Agua y Obra Pública, Anabel Dávila Salas, reconoció a los ingenieros mexiquenses por colaborar con el Gobierno del Estado de México, para fortalecer la calidad de la infraestructura estatal y darle un rostro social e incluyente.

Agradeció a los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM), su aportación, sobre todo en dos importantes proyectos del Gobierno estatal, la capacitación y certificación de los Directores Responsables de Obra (DRO), así como en la elaboración del reglamento de construcción del Estado de México.

Aseguró que la empatía y solidaridad de los ingenieros con las mejores causas, así como la aportación que hacen para fortalecer la obra pública, son elementos indispensables para disminuir la brecha de la desigualdad y los ubica como un modelo de profesionistas comprometidos con la entidad.

La funcionaria entregó el Premio Nezahualcóyotl 2019, galardón que otorga el CICEM a quienes destacan por su labor en el desarrollo técnico y profesional, por el desempeño en el área académica, así como el profesionalismo en la administración pública.

En su oportunidad, el Presidente del CICEM, Raúl Vera Noguez, coincidió en la importancia de la capacitación continua, en la innovación y el compromiso que tienen los ingenieros mexiquenses con la sociedad y el progreso del Estado de México.

Asistieron a la celebración, el Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de México, Homero Pedraza Arriaga, así como el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Estado de México, Mario Vallejo Valdés.

Deja una respuesta