19 de abril de 2024
Norberto Ronquillo fue secuestrado dos días antes de su ceremonia de graduación. Foto: BBC

Norberto Ronquillo fue secuestrado dos días antes de su ceremonia de graduación. Foto: BBC

Este 4 de julio se cumple un mes de haber encontrado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de 22 años de edad, originario de Meoqui, Chihuahua, quien fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, sin que hasta el momento haya avances ni detenidos en la investigación del caso.

 

En entrevista a un medio de comunicación nacional, el padre del joven dijo que debido a la falta de información en la investigación, viajará a la Ciudad de México, aunque teme por su vida.

 

“Tengo miedo que quienes asesinaron a mi hijo, me hagan lo mismo”, dijo el padre de Norberto.

 

Señaló que no tiene ninguna información por medio de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. «Lo único que sé es lo que los medios han dicho”. Dijo que tampoco tiene conocimiento si su exesposa, madre de Norberto, ha recibido información del caso.

 

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo hace un par de semanas que las investigaciones iban muy avanzadas y eran muy sólidas, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

 

Norberto Ronquillo estudiaba en la Universidad del Pedregal, en la capital del país, donde se graduaría como licenciado en Mercadotecnia Internacional, sin embargo, fue secuestrado dos días antes de la ceremonia, el 4 de junio y su cadáver fue localizado el 10 de junio en un predio de la alcaldía Xochimilco.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

Deja una respuesta