11 de marzo de 2024

Descubre lo que A&E trae esta semana del 8 al 14 de julio

"Smokescreen, Part II" -- Pictured: Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye), Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks), LL COOL J (Special Agent Sam Hanna) and Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen). As the team continues to search for a terrorist cell in Los Angeles, Callen and Sam remain trapped in a movie theater after multiple bombs have detonated and every remaining exit is wired with explosives, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Feb. 17 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Michael Yarish/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Acumuladores compulsivos 

Lunes a las 21:10 MÉXICO

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce  de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

Lunes, 08 de julio

#113 PATRICIA (#113 PATRICIA)

Desde que se retiró de su trabajo como enfermera de emergencias, Patricia gana dinero extra vendiendo las cosas que otras personas descartan. Pero ahora debe pagar cientos de dólares en multas debido a que sus 3 hogares de Florida están atiborrados de cosas para revender. ¿Será el fin de su negocio?

 

  1. PIE (THE TOE BRO)

 

Lunes a las 23:10 MÉXICO

Llega una nueva serie documental que nos muestra las enfermedades de los pies más impactantes. De la mano del reconocido podólogo Jonathan Tomines, veremos los procedimientos más repulsivos y extrañamente fascinantes que ayudarán a cambiar la vida y el andar de sus pacientes.

 

Lunes, 08 de julio

#03 MALDITA UÑA (#03 THE NAIL EATING TOE)

El pedicuro estrella Jonathan Tomines, atiende a una bailarina y a un jugador de bowling con uñas encarnadas. Más tarde, llega un paciente con hongos en múltiples dedos que necesita un tratamiento drástico, y una pequeña demuestra su valentía luchando contra una verruga rebelde.

 

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

 

Miércoles,  10 de julio a las 21:10 MÉXICO

#502 CAMBIOS (#502 INSIDE OUT)

La Agente Especial Hannah Khoury se une al equipo para rastrear a un ex bombardero del Ejército Republicano Irlandés Auténtico (IRA) que entró ilegalmente a los Estados Unidos. Mientras tanto, Pride considera un nuevo modo de contribuir a la agencia durante su licencia médica.

 

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉX

 

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

 

Jueves,  11 de julio

#312 RIZAR EL RIZO (#312 SPLIT HAIRS)

La Médica Forense en Jefe de la Ciudad de Nueva York es acusada de alterar la evidencia del caso que la hizo trascender en su carrera y alcanzar el puesto que ahora ostenta. Bull deberá convencer al jurado de que la doctora pudo haber cometido un error. ¿Conseguirá defenderla?

 

 

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes a las 21:10 MÉXICO


Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

 

Viernes, 12 de julio

#1018 NACIDO PARA HUIR (#1018 BORN TO RUN)

La hermana de Sydney llega buscando ayuda cuando su primer amor se ve implicado en un complot ruso para robar información clasificada del Departamento de Defensa. Mientras tanto, el Fiscal Especial, John Rogers, realiza evaluaciones de desempeño entre los miembros del equipo.

 

Especial: HÉROES DE ACCIÓN

Sábado 13 de julio 18:15hrs México

 

ROBOCOP (ROBOCOP)

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

 

DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Un simple trabajador, Douglas Quaid, sospecha que es un espía luego de visitar Rekall, una compañía que genera falsos recuerdos de vidas que les gustaría haber tenido a sus clientes. En el proceso algo sale mal y Quaid es perseguido por un grupo de agentes que no descansará hasta que encontrarlo.

 

PERSECUCIÓN MORTAL (BLITZ)  Estreno

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargan de intentar detener al psicópata.

 

60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO (60 DAYS IN S5) 22:50hrs MÉXICO

 

Domingo, 14 de julio 

#61 TÚ NO PERTENECES AQUÍ (#61 YOU DON’T BELONG HERE)

Cuando uno de los participantes decide dar a conocer su verdadera identidad, el Alguacil Lamb y su equipo se enfrentan a una decisión difícil: poner fin al programa antes de lo previsto, o poner en riesgo las vidas del resto de los infiltrados en la prisión. ¿Cuál será su decisión?A

Deja una respuesta