vie. Nov 15th, 2019

Invita EdoMéx a participar en el 11° premio estatal de contraloría social 2019

Toluca, Estado de México, 9 de julio de 2019. A unos días de concluir el plazo para recibir los trabajos que participarán en el 11º Premio Estatal de Contraloría Social 2019, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de la Contraloría (Secogem), reitera la invitación para participar en sus dos categorías: “Acciones de los Comités de Contraloría Social” y “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública”.

 

Cabe recordar que, el propósito de este certamen es incentivar y reconocer el trabajo realizado por los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovi) y de Contraloría Social (CCS), en el ejercicio de sus funciones, así como de las organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general que realizan prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de las acciones que se ejecutan con recursos públicos.

 

De acuerdo con la convocatoria, la recepción de trabajos, que inició el 19 de junio, seguirá en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, de la Secogem, así como en las siete delegaciones regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el 11 de julio próximo.

 

Se premiará a los tres mejores trabajos en cada una de las dos vertientes establecidas: “Acciones de los Comités de Contraloría Social” y “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública”.

 

El primer lugar será acreedor a 18 mil pesos, para el segundo sitio 14 mil pesos y para el tercer puesto 10 mil 750 pesos. Además, recibirán su correspondiente reconocimiento.

 

Los resultados se publicarán en el sitio web www.secogem.gob.mx, donde también pueden consultar las bases de la convocatoria, y se notificará a los ganadores el día 30 de septiembre de 2019.

 

Es importante mencionar que los ganadores de los dos primeros lugares en ambas vertientes, concursarán en la 11ª edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *