24 de marzo de 2024

MEXICALI, B. C.- Miércoles 10 de julio de 2019.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa el avance de las obras de rehabilitación en calzada de Los Presidentes (Río Nuevo).

 

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que con una inversión de 44.3 millones de pesos, se realizan trabajos de mantenimiento desde la avenida Pedro Moreno hasta el Eje Central, los cuales cuentan con un avance físico del 80%.

Además, el funcionario estatal comentó que las acciones consisten en el fresado, bacheo superficial y profundo, suministro de emulsión asfáltica, abastecimiento y colocación de mezcla asfáltica con el equipo de reciclado del Gobierno del Estado, en una longitud de 3.5 kilómetros.

 

“Nos encontramos colocando el señalamiento horizontal, así como el sistema de semáforos equipados para ser sincronizados en la sala de control del Ayuntamiento, en los cruceros de las avenidas Pedro Moreno, Oaxaca y Ciudad Victoria, lo que agilizará la circulación de los usuarios que circulan por la zona y sobre todo los que salen de la garita Mexicali”, señaló Ibarra Ojeda.

 

Dichas obras concluirán el próximo mes de agosto del presente año.

Deja una respuesta