23 de marzo de 2024

Se inaugura en el EdoMéx curso de verano en el centro deportivo “Agustín Millán Vivero”

Presencian cerca de 200 niñas y niños, de entre cinco y 14 años de edad, el arranque de esta actividad. Vivirán unas vacaciones llenas de diversión y actividad física en la capital mexiquense.

Toluca, Estado de México, 10 de julio de 2019. Niñas y niños mexiquenses acudieron al primer día de actividades del Curso de Verano organizado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de México, para ofrecerles unas vacaciones en las que la diversión estará de la mano de la activación física.

Cerca de 200 niñas y niños participan en las actividades que finalizarán el próximo viernes 2 de agosto del año en curso.

Durante este curso, los alumnos inscritos realizarán múltiples actividades entre las que se encuentran natación, volibol, basquetbol, taekwondo, yoga, bádminton, futbol, pintura y baile, en donde podrán desarrollar sus  habilidades, convivir  y, sobre todo, aprender y pasar buenos momentos durante este periodo vacacional.

Cada uno de los grupos fue dividido por edades con la intención de que las y los infantes puedan convivir con sus compañeros de manera sana y prudente.

Las y los participantes serán cuidados por personas capacitadas y por instructores que estarán a cargo de la clase.

Al finalizar las actividades se llevará a cabo una clausura en donde los menores mostrarán las destrezas aprendidas durante este curso.

 

Los horarios en los que se realizará este curso de verano son a partir de las 8:30 y hasta las 14:30 horas de lunes a viernes.

Si alguien desea participar aún hay espacios disponibles en cualquiera de las actividades, por lo que los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”, en calle Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, Colonia La Merced, en Toluca, Estado de México o comunicarse al teléfono 01722-215-8277.

Deja una respuesta