24 de abril de 2024

Lifetime muestra la interpretación cultural tan diversa en la segunda temporada “Bodas Arregladas”

A la pantalla de LIFETIME llegan tres parejas estadounidenses que a pesar de sus diferentes orígenes culturales, tienen una cosa en común: la creencia en matrimonios arreglados. En la segunda temporada de “Bodas Arregladas” los espectadores verán la relación de estas mujeres y hombres, desde el inicio de sus bodas hasta los meses posteriores, donde la realidad de la vida matrimonial comienza.

 

La segunda entrega de “Bodas Arregladas”, que LIFETIME estrena en exclusiva el martes 16 de julio, seguirá este estilo de vida y las citas de estas tres parejas a lo largo de 11 episodios, en esta ocasión, los novios son los sureños Taylor y David, mientras que en Nueva York se mostrará la vida de Vicki y Ben, y en California, la historia que se contará será la de Maneka y Mayur.

 

En este experimento, la boda no solo se realiza entre los novios, sino con la familia entera. Las parejas varían en edad, cultura y ubicación, pero tienen el elemento clave que no se encontraron por casualidad y tiene el propósito explícito de forjar una conexión matrimonial.

 

En “Bodas Arregladas” el principal objetivo es develar si los matrimonios arreglados están o no inherentemente condenados. En esta tradición, la familia entera de cada integrante de la pareja se involucra en la relación, desde los preparativos de la boda y hasta después de la ceremonia. En la serie de LIFETIME el televidente experimentará al lado de estos seis hombres y mujeres cómo viven este proceso nada sencillo.

 

Capítulos de Estreno Julio à

 

MARTES 16

LAS NUEVAS PAREJAS (#17 ESTRANGED ARRANGEMENT)

 

Conocemos a 3 nuevas parejas de Bodas Arregladas: Taylor y David llevan adelante un arreglo a pesar de la opinión de sus madres. Vicki y Ben padecen las reglas sobre el contacto antes del matrimonio de su religión. Maneka y Mayur tienen opiniones encontradas sobre su relación como marido y mujer.

 

MARTES 23

BODAS AGUERRIDAS (#18 WEDDING WARFARE)

 

En Texas, Taylor le advierte a su suegra Melba que no permitirá que cause problemas el día de su boda con David. La falta de respeto de Mayur delante de sus amigas, hace reflexionar a Maneka sobre su futuro. Y en Nueva York, Ben y Vicki tienen su primera gran discusión acerca de dónde vivirán.

 

MARTES 30

DUDAS Y CONFLICTOS (#19 COLD FEET HOT TEMPERS)

 

Maneka se muestra indecisa a solo una semana de la boda. Mientras tanto, Vicki descubre un lado desconocido de Ben cuando él le recrimina su uso de las redes sociales. Además, la luna de miel entre David y Taylor llega a su fin cuando ella decide pasar la noche en lo de Trisha después de una pelea.

Deja una respuesta