18 de abril de 2024

UNIFIN, arrendadora independiente que ofrece asesoría y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas, incursiona en el futbol mexicano al anunciar su nuevo patrocinio a Atlas FC para el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Esta alianza estratégica refrenda el compromiso de la compañía por apoyar e impulsar una de las actividades deportivas con mayor popularidad en el país y reafirma su interés por mantener la cercanía con sus clientes, quienes son aficionados al balompié.

“En UNIFIN consideramos que los valores como la pasión, la innovación, el esfuerzo y la disciplina son componentes que se generan en la práctica del deporte como el futbol, por ello es relevante para nosotros incursionar como patrocinador oficial de Atlas FC, uno de los clubes con larga tradición en la cancha”, dijo Sergio Camacho, director general de la empresa.

Al detallar sobre el acuerdo que arrancará a partir del próximo torneo en su jornada 1 el próximo 19 de julio, el directivo recalcó que encontrar un socio comercial en el ámbito deportivo con el mismo motivador de UNIFIN de hacer posible que las cosas sucedan, potencializa aún más sus objetivos de negocio al ser un acompañante de gran valor para sus clientes.

“Esa pasión de dejar todo en la cancha y la lucha constante para sumar momentos de gloria que caracteriza a Atlas FC, son también inherentes a UNIFIN. Nos enorgullece hacer equipo con ellos y pintarnos de rojinegro”, indicó Sergio Camacho.

Por su parte, la escuadra oriunda de Guadalajara, Jalisco se congratuló por formar parte de la familia UNIFIN y vestir su logo en los uniformes de los jugadores. El club agradeció el voto de confianza que la compañía deposita en la institución y reiteró que será una aventura enriquecedora ser socios en el campo de juego.

“Para Atlas FC representa un compromiso poder tener esta estrategia con un gran socio comercial como lo es UNIFIN. Hoy se ligan a un equipo, en donde su mejor activo es la afición. Siempre fiel, conocedora y exigente, pero que respalda en todo momento. Estoy seguro que UNIFIN será un pilar importante en esta nueva etapa Rojinegra. Ganar sirviendo será una encomienda que trabajaremos en conjunto”, resaltó Pedro Portilla, presidente de Atlas FC.

Para UNIFIN, ser un aliado estratégico en el panorama deportivo es ya una tradición, con el objetivo de impulsar a jóvenes promesas en el ascenso de sus carreras, en disciplinas como el automovilismo y el golf.

En 2015 se convirtió en patrocinador de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de Fórmula 1.  También ha sostenido alianzas comerciales con las escuderías Force India, Lotus, Sauber y desde 2018 con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, equipo campeón de este máximo serial de la velocidad.

En tanto, en el golf, UNIFIN apoya de manera constante a jóvenes talentos como Gaby López, Abraham Ancer y Roberto Díaz, así como a Carlos y Álvaro Ortiz.

El portafolio de la financiera con más de 25 años de historia, se compone por arrendamiento operativo, factoraje, crédito automotriz y otros financiamientos, para pequeñas y medianas empresas. UNIFIN completa su oferta integral con asesoría personalizada y de gran valor con el objetivo de potencializar el negocio de sus clientes.

La compañía mexicana es la arrendadora independiente más grande de Latinoamérica y desde su origen ha mantenido el índice de cartera vencida más baja del sector. Cuenta con oficinas en Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Torreón, Veracruz y Yucatán.

Deja una respuesta