19 de abril de 2024
Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de Dorados, murió mientras recibía atención médica. Foto: Especial

Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de Dorados, murió mientras recibía atención médica. Foto: Especial

El futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, murió este martes 16 de julio a consecuencia de una herida causada por un arma blanca, de acuerdo con un informe de la policía local.

Herrera Gastélum jugaba como defensa en las fuerzas básicas del “Gran Pez” desde 2017, equipo que en la temporada pasada tuvo de técnico al astro argentino Diego Armando Maradona.

De acuerdo con el informe policíaco, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas sobre el boulevard Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres, a un lado de un restaurante de mariscos, en la colonia Las Torres, en el poniente de Culiacán.

Unidades de la policía recibieron informes de una riña, por lo cual acudieron al lugar, donde recibieron detalles de que la persona herida fue trasladada al hospital del IMSS de Terranova, donde falleció mientras recibía atención médica.

El joven no logró debutar en el primer equipo, como era su sueño, y aún no hay pistas sobre el responsable de su asesinato.

Deja una respuesta