24 de marzo de 2024

La pantalla de Lifetime presenta el mejor suspenso con “Hasta Que La Muerte Nos Separe”

La segunda entrega de los filmes basados en las novelas de la vendedora #1 de bestsellers, Jane Green, está dirigida por Monika Mitchell, con el guion de Jennifer Maisel

Luego del exitoso estreno en México de la cinta “Tentando al Destino”, LIFETIME presenta en exclusiva en México, el sábado 20 de julio a las 10 P.M., el segundo filme basado en las novelas de la vendedora #1 de bestsellers, Jane Green. Con el título de “Hasta que la Muerte Nos Separe” esta historia mantendrá al filo del asiento a los televidentes, gracias a su bien trabajado suspenso.

 

Para esta segunda adaptación de la novela homónima de Jane Green, la directora elegida fue Monika Mitchell, quien trabajó con el guion que escribió Jennifer Maisel. Lo actores que protagonizan esta atrapante trama son Erika Christensen, Antonio Cupo, Andy Favreau, Rekha Sharma y Carmel Amit.

 

Alice (Christensen) quiere ser feliz. Sólo tiene 28 años y es dueña de su propio negocio de catering. Sueña con una casa de campo llena de hijos, animales y comidas caseras. No puede creer cuando su amor imposible de la preparatoria, Joe (Cupo) —guapo y exitoso—, la elige para casarse con ella, pero, ¿qué pasa cuando el hombre de tus sueños se convierte en el hombre de tus pesadillas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta