24 de abril de 2024

Reconoce Enrique Alfaro a hijos destacados del Sindicato Único de Trabajadores Automovilistas de Jalisco

Como distinción al esfuerzo y obtener el mejor promedio en sus calificaciones durante el último curso escolar, este martes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, abanderó a los hijos de trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Automovilistas de Jalisco, quienes realizarán un viaje por varios puntos de la ruta insurgente del país.

 

Al respecto, el mandatario jalisciense explicó que tras tres años del último encuentro con los alumnos, padres de familia y líderes sindicales, hoy retoma este reconocimiento como Gobernador, en el cual, con recursos propios se entregarán 500 pesos a cada uno de los 27 alumnos que se destacaron en su ámbito escolar.

 

Acompañado por Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad, Alfaro Ramírez reconoció la labor de los padres al frente del volante en este proyecto, que cuenta con más de 60 años y confió en que estas iniciativas puedan llegar a más niños y niñas de Jalisco.

 

Por su parte, la estudiante María José T. Camacho, agradeció a nombre de sus compañeros la oportunidad que brindan estas instituciones y este premio que les hará recorrer estos lugares históricos en el país.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta