25 de marzo de 2024

Después de las 10:00 horas, personal de la Secturjal le entregó a cada persona un boleto foliado y verificó su identificación oficial de Jalisco. Posteriormente, una a una, depositaron el boleto en la urna transparente y esperaron a que se anunciaran los nombres de los ganadores.

 

“Primero agradecerles a todos su participación. Quiero decirles que la Secretaria de Turismo, por instrucciones del Gobernador del Estado Enrique Alfaro, ha hecho un gran esfuerzo por hacer de este programa de Turismo Social un vehículo para que mucha gente pueda conocer nuestro estado, para que pueda tomar vacaciones. Para mucha gente que se ve imposibilitada, porque la situación de repente es compleja para poder salir, que tenga una oportunidad de conocer nuestros bellos destinos”, mencionó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, quien les brindó unas palabras de bienvenida.

 

Durante el primer sorteo de verano se anunciaron en total 64 boletos para igual número de beneficiados, quienes se irán de vacaciones junto con tres acompañantes a los siguientes destinos: Atotonilco, San Juan de los Lagos y Santa Ana de Guadalupe, Puerto Vallarta (con pernocta), La Barca con Jamay, y Tapalpa con Atemajac de Brizuela (con pernocta).

 

“La Secretaría de Turismo no únicamente piensa en generar gran infraestructura e industria de gran nivel, también piensa en la comunidad, en que vacacionar sea un derecho que tengan todos los jaliscienses. Todos tenemos derecho a conocer, a vacacionar, a divertirnos, y qué mejor hacerlo en familia como lo veo aquí”, agregó el titular de la dependencia.

 

Antes de anunciar al primer ganador, el Secretario prometió regalarle un traje de baño a quien saliera beneficiado con el primer viaje de verano. El ganador fue Juan Flores, de 74 años, quien eligió viajar a Puerto Vallarta. El regalo se le entregará al abordar su autobús con destino a la playa.

 

Es importante señalar que todos los viajes de “Recorramos Jalisco” de verano saldrán de Guadalajara e incluirán la transportación de ida y vuelta. En algunos casos también se incluye alguna actividad incluida, como recorridos por los puntos turísticos de la localidad o la entrada a algún museo o balneario.

 

El programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos para el 2019, que representa un 40 por ciento más que lo que recibió en 2018.

 

Las convocatorias con la dirección exacta de los sorteos se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal.

 

NUMERALIA
Viajes de verano 2019 de Recorramos Jalisco:
– 1,100 jaliscienses serán beneficiados
– 25 recorridos turísticos gratuitos se realizarán
– 16 destinos del interior del estado se visitarán

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
en los sorteos de Recorramos Jalisco de verano:
– Ser mayor de edad.
– Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (debe indicar un domicilio de colonias o comunidades de escasos recursos).
– Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.
– Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.
– Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

 

AGENDA DE SORTEOS DE VERANO 2019

– Segundo Sorteo de verano de Recorramos Jalisco
Fecha y hora: 24 de julio de 2019, 10:00 horas
Lugar: Frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tonalá, calle Hidalgo 21, Col. Centro, Tonalá, Jalisco.

 

– Tercer Sorteo de verano de Recorramos Jalisco
Fecha y hora: 31 de julio de 2019, 10:00 horas
Lugar: Delegación Santa Ana Tepetitlán, Privada Guadalupe Victoria, casi esquina calle Morelos s/n, Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, Jalisco. A un costado del Centro de Salud de Santa Ana Tepetitlán y el Registro Civil 10.

 

– Cuarto Sorteo de verano de Recorramos Jalisco
Fecha y hora: 7 de agosto de 2019, 10:00 horas
Lugar: Jardín Hidalgo, calle Guillermo Prieto s/n, Col. Centro, Tlaquepaque, Jalisco.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta