18 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 20 de julio de 2019.- Derivado del trabajo en materia de seguridad y vigilancia que elementos de Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, realizaban en la zona serrana del municipio de Culiacán, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la sindicatura de Imala.

 

Al llevar a cabo labores preventivas la tarde del miércoles 18 de julio, en el municipio de Culiacán, policías estatales localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru de color gris en aparente estado de abandono.

 

Ante dicha situación, los efectivos se aproximaron al lugar y procedieron a solicitar la verificación de la información de dicha unidad a la base de datos correspondiente, la cual dio como resultado que cuenta con reporte de robo reciente.

 

Posteriormente el automotor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las indagatorias de ley.

 

Es a través de estas acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar el patrimonio de la sociedad.

Deja una respuesta