24 de marzo de 2024
Policía de la CDMX encuentra dinero y lo devuelve

Policía de la CDMX encuentra dinero y lo devuelve

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito al Cuadrante del sector E, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encontró dinero en un cajero de la Benito Juárez y lo regresó a la instancia correspondiente hasta que llegue el dueño por él.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 21 de julio, en la colonia Napoles de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 12:18 horas, el elemento de la PBI que realizaba labores de prevención y vigilancia en el interior de los condominios World Trade Center, ubicados en la esquina de la avenida de los Insurgentes Sur y la calle Montecitos, halló la cantidad de 4 mil 200 pesos en diferentes denominaciones.

El policía, al ver los billetes en el dispensario de uno de los cajeros automáticos en el área de bancos y no percibiendo alguna persona, de inmediato realizo un recorrido visual por la zona a fin de detectar al tarjetahabiente.

El oficial, al no ubicar a persona alguna, tomó el dinero e informó al gerente de prevención de riesgos sobre el hallazgo.

Policía de la CDMX encuentra dinero y lo devuelve
Policía de la CDMX encuentra dinero y lo devuelve

Una vez que entregó el dinero consistente en cinco billetes de 500 pesos, seis de 200 y cinco de 100 de pesos, el gerente le informó que el dinero será resguardado en el área de control de vigilancia con el jefe de servicio, para su posterior reclamo o en su caso entregarlo al gerente de la sucursal financiera.

La SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Deja una respuesta