26 de abril de 2024

Lifetime cierra la trilogía de filmes basados en las novelas de Jane Green, con la llegada de la historia de “Retratos Familiares”

Esta espectacular adaptación de LIFETIME MOVIES es dirigida una vez más por Manu Boyer, con un guion de Ilene Rosenzweig

LIFETIME anuncia el espectacular estreno de la cinta “Retratos Familiares”, la última de sus adaptaciones de las novelas de la autora #1 de bestsellers, Jane Green; tras el éxito en México de las dos entregas anteriores: “Tentando al Destino” y “Hasta que la Muerte Nos Separe”. Esta imperdible historia se estrena el sábado 20 de julio, a las 10 P.M.

 

Para este final definitivo de la trilogía en LIFETIME MOVIES, el canal de la mujer del siglo XXI confió una vez más en el cineasta independiente Manu Boyer (To Whom It May Concern) —quien codirigió con su esposa Kim Raver la primera cinta de la saga, “Tentando el Destino”— para estar detrás de las cámaras de “Retratos Familiares”, con un guion de Ilene Rosenzweig.

 

Con Justina Machado, Elisabeth Röhm y Matt Passmore en los papeles protagónicos, esta historia sigue la vida de dos madres, con hijas adolescentes y esposos viajeros, que llevan vidas muy similares, aunque viven muy lejos la una de la otra. Sin embargo, en un viaje escolar sus hijas se hacen amigas y pronto descubren un terrible secreto que amenaza con destruir a sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta