24 de abril de 2024

Mazatlán, Sinaloa, 27 de julio de 2019.- En busca de brindar la tranquilidad y sana convivencia durante esta temporada vacacional, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, sostuvo una reunión con el comandante de la Cuarta Zona Naval, el vicealmirante IM D.E.M. Rafael López Martínez, y posteriormente con el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

 

Durante dichos encuentros, Castañeda Camarillo, se abocó a estrechar la coordinación de esfuerzos entre autoridades de la Federación, Estado y Municipio en la zona sur, para asegurar que la población pueda disfrutar de unas vacaciones seguras.

 

“Supervisar el despliegue que tiene la Policía del Estado en apoyo a los municipios con el tema principalmente del periodo vacacional. Estrechar los lazos de coordinación, cooperación y comunicación con el nuevo comandante de la Zona Naval”, expresó.

 

Durante la visita a Rosario, el mandatario estatal de seguridad realizó recorridos preventivos junto a elemento de la Policía Estatal Preventiva en la cabecera municipal y poblados aledaños.

 

Cabe destacar que 32 familias han regresado a las comunidades de Las Negras y Tecomate, mismas que manifiestan que todo se encuentra en paz y armonía.

 

En este sentido, una policía del Grupo Élite, corroboró que los operativos que se han montado ha coadyuvado para mantener la seguridad, ya que las personas han agradecido los recorridos de vigilancia que implementan.

 

Por su parte, el presiente municipal, Manuel Antonio Pineda, a través del secretario Cristóbal Castañeda Camarillo, envió un agradecimiento especial al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por las atenciones prestadas en materia de seguridad por medio del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, ya que con estas acciones se ha logrado mantener la calma en la zona serrana.

 

Con estas actividades, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa muestra su compromiso de velar por el bienestar de las y los sinaloenses, así como de aquellas personas que vistan nuestra entidad para conocer sus atractivos turísticos y pueblos mágicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta