16 de abril de 2024

Presentan proyecto de extensión del Colegio de Contadores Públicos al gobierno del Baja California

MEXICALI, B. C.-  Martes 30 de julio de 2019.- Con el fin de coordinar lazos de cooperación entre el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, con el sector profesional, la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, sostuvo este día una reunión con el Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, A. C.

 

El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, recibió en su oficina a integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, A. C., que preside María Elena Douglas del Toro, quienes le presentaron el proyecto de extensión del Colegio de Contadores Públicos en sus nuevas instalaciones.

 

El funcionario estatal, señaló que el objetivo de esta visita, es buscar la sinergia con dicha agrupación profesional en los temas de interés para la Dirección de Ingresos y el Colegio.

 

En la reunión también participaron miembros del patronato pro construcción, entre ellos, el Vicepresidente Fernando Martín; los ex Presidentes, Gerardo Ayala y Bernardo Vega, así como Gerardo Melgoza.

Deja una respuesta