18 de abril de 2024

Jalisco atenderá demandas de transporte a estudiantes

Con el objetivo de abrir un espacio al diálogo y atender las demandas dadas a conocer en la mañana por la agrupación estudiantil y el Observatorio Ciudadano de Movilidad, esta tarde funcionarios del Gobierno del Estado de Jalisco, y del IMEPLAN se reunieron con el Presidente de la FEU, Jesús Medina y con Belén Vázquez, Coordinadora del Observatorio.

Durante la reunión, celebrada en Casa Jalisco, se acordó una primera ruta de comunicación y trabajo a futuro que se llevará a cabo con el objetivo de contar con un mejor transporte público para el Área Metropolitana de Guadalajara.

Por parte del Gobierno del Estado asistieron Patricia Martínez, Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio; Diego Monraz, Secretario de Transporte; Amilcar López Zepeda, director general de Transporte Público e Isaías Ramírez Ortiz, director general de Supervisión al Transporte Público. También acudió Mario Silva, titular del IMEPLAN.

El Gobierno del Estado ratifica su apertura al diálogo tanto con los organismos presentes hoy en Casa Jalisco, como con colectivos, y representantes de la sociedad civil interesados en contar con un mejor transporte público. Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias para contar con un mejor transporte público para el AMG.

Deja una respuesta