26 de abril de 2024

Lifetime se llena de sensualidad y suspenso con la película “El Club de Swingers”

En esta intrigante historia de drama y misterio, exclusiva de LIFETIME MOVIES, una noche de pasión lleva al terror de un asesinato

LIFETIME se llena de sensualidad, drama y suspenso con el estreno exclusivo del filme “El Club de Swingers”, en el que bajo la dirección de Jessica Janos, las poderosas actuaciones de Dana Davis, Jesse Ruda, James William O’Halloran, Elizabeth Leiner, Nawal Bengholam, Leigh-Ann Rose, Jessica Borden y Hunter Cross mantendrán al televidente al filo del asiento.

 

“El Club de los Swingers”, que el ciclo LIFETIME MOVIES estrena en exclusiva el sábado 03 de agosto, aborda la historia de Lori y Grant Mallick (Davis y Ruda), una pareja que a pesar de haberse mudado a una hermosa casa en los suburbios, se da cuenta de que su matrimonio está en riesgo de terminar, debido a que ella recientemente sufrió un aborto.

 

El sentimiento de pérdida siempre está presente y ni Lori ni Grant saben qué hacer para ser los de antes. Sin embargo, pronto descubrirán la gran sorpresa de que sus nuevos vecinos tienen fiestas constantemente, en las que intercambian pareja por una noche. Grant sugerirá entonces que lo intenten en pro de salvar su relación que está estancada.

 

Luego de pensarlo seriamente, Lori decide hacerlo, aunque con tres condiciones: deberán aprobar a la pareja con la que intercambiarán, pueden pedir detenerse en cualquier momento y mientras están con alguien más, deberán de pensar el uno en el otro. Así, ella pasa la noche con su sexy vecino Noah Cranor (James William O’Halloran).

 

Aunque al principio la pareja siente que este club le ha hecho mucho bien a su relación, sin embargo, pronto Lori se sentirá acosada por Noah, quien tiene la intención de que el amorío con ella siga, a pesar de que ambos están casados y aunque ella no quiera. Entonces, una noche en la que por la presión Lori se desmaya, Noah desaparece.

 

Entonces comenzará para Lori, que sólo tiene recuerdos borrosos de lo que pasó, una verdadera pesadilla, ahora sólo quedará saber si, ¿podrá encontrar la verdad antes de que su indiscreción le cueste todo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta