18 de abril de 2024

Comunicado especial Gobierno de Chihuahua

Gobierno del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico lamentan comunicar, en relación al accidente carretero sufrido por personal de la Secretaría, el sensible fallecimiento de la joven Brianda Priscila Herrera Pérez, asistente de la titular de la dependencia Ing. Alejandra de la Vega Arizpe, ocurrido este martes 6 de agosto.

 

En el mismo hecho resultaron con lesiones la Directora del Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico Lisbeily Domínguez Ruvalcaba, además de Graciela Aguirre Hernández y Roberto Chacón, colaboradores de SIDE, quienes fueron trasladados a recibir atención médica en la ciudad de Chihuahua y se encuentran afortunadamente fuera de peligro.

 

El accidente se presentó en el kilómetro 97 de la carretera a Juárez-Chihuahua, después de las 16 horas de este 6 de agosto.

 

Quienes colaboramos con Brianda la recordaremos siempre como una mujer talentosa, trabajadora y profesional, su ausencia será notoria.

 

Sentimos profundamente el dolor que su pérdida ocasiona a su familia y amigos y nos unimos en oración por un pronto consuelo.

 

Deseamos una pronta recuperación a nuestros compañeros lesionados y seguiremos al pendiente de su evolución.

Deja una respuesta