19 de abril de 2024

Convoca la Secretaría de Turismo de Jalisco al cuarto sorteo de verano del programa de viajes gratuitos

La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco convoca a los jaliscienses a participar en el cuarto y último sorteo de verano del programa de viajes gratuitos “Recorramos Jalisco”, que será este miércoles 7 de agosto de 2019, a las 10:00 horas en el municipio de Tlaquepaque.

 

Es importante señalar que la sede de este sorteo se cambió del Jardín Hidalgo a la explanada frente a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, ubicada en calle Independencia 58, Col. Centro, Tlaquepaque, Jalisco, donde se montará la urna transparente para realizar el sorteo.

 

En esta ocasión se rifarán los lugares para ocho camiones, que saldrán de viaje los días 8, 9 y 10 de agosto. Los destinos serán los siguientes: Villa Corona y Parque Acuático Chimulco; Amatitán y Tequila; Sayula; La Barca, Jamay y Parque Acuático Corral Grande, con pernocta; Tenamaxtlán y Ayutla, con pernocta, y tres camiones hacia Puerto Vallarta, con pernocta.

 

El programa de viajes gratuitos de verano de la Secturjal beneficiará a alrededor de 1,100 jaliscienses, con 25 recorridos a 16 destinos del interior del estado, durante la temporada vacacional de julio y agosto.

 

NUMERALIA
Viajes de verano 2019 de Recorramos Jalisco:
– 1,100 jaliscienses serán beneficiados
– 25 recorridos turísticos gratuitos se realizarán
– 16 destinos del interior del estado se visitarán

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
en los sorteos de Recorramos Jalisco de verano:
– Ser mayor de edad.
– Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía
– Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.
– Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.
– Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

 

AGENDA DE SORTEOS DE VERANO 2019

– Cuarto Sorteo de verano de Recorramos Jalisco
Fecha y hora: 7 de agosto de 2019, 10:00 horas
* Cambio de sede: explanada frente a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, ubicada en calle Independencia 58, Col. Centro, Tlaquepaque, Jalisco.

Deja una respuesta