19 de abril de 2024

Nuevo León: Restablecen suministro de agua en Monterrey, San Nicolás y Escobedo

La reparación de la macro fuga de agua que se registró en el acueducto China-Monterrey fue reparada exitosamente la noche de ayer.

El desperfecto ocasionó que cuatro de los principales tanques que abastecen diferentes sectores del área metropolitana registraran bajos niveles de agua, afectando el abastecimiento del vital líquido en amplios sectores del norponiente de Monterrey, San Nicolás y Escobedo.

En el municipio de Cadereyta el servicio quedó reestablecida desde muy temprano el día de hoy, y en el resto de las zonas donde aún se presentan problemas en el abastecimiento, se prevé que para este medio día quedé normalizado totalmente el servicio.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey reitera su compromiso para con los usuarios, y lamenta las molestias que la reparación del citado acueducto provocó en diversos hogares.

Hacemos una atenta invitación a la comunidad en general para que estén pendientes de  nuestras redes sociales, ya que por estos medios estaremos informando puntualmente cuando la normalización del servicio de agua se haya concretado al cien por ciento.

Deja una respuesta