26 de abril de 2024

Mazatlán, Sinaloa, 09 de agosto de 2019.– Autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron para coordinar los trabajos preventivos y así garantizar el orden en la zona sur del estado, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

El titular de la SSP Sinaloa resaltó que Mazatlán y la zona serrana sur del estado, son un punto importante a atender, por ello es prioritario mantener los esquemas operativos entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación y Municipal.

 

“Sinaloa se ha caracterizado por una excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno. La intención es reforzar todos los esquemas y estrategias de seguridad, alinearlas con la estrategia nacional del Presidente de la República y obviamente entregar mejores cuentas a la ciudadanía”, destacó.

 

Explicó que se buscan analizar de manera constante el fenómeno delictivo y accionar conforme a la competencia de cada instancia para cubrir oportunamente todas las áreas y ofrecer buenos resultados.

 

Con este tipo de colaboración interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reafirma su compromiso con la sociedad de salvaguardar la paz.

Deja una respuesta