29 de marzo de 2024

Durante el verano, el Museo de Historia Mexicana, será un gran escenario para disfrutar de la lucha libre, sus llaves, sus candados y sus protagonistas cuando se presenten los espectáculos El Santos vs El Mal y la Exhibición de Lucha Libre, los días 13 y 18 de agosto, respectivamente.

 

Estos eventos se llevan a cabo con motivo de la exposición ¡Juego a mi Historia! Playmo Culturas, donde se presenta un diorama que muestra una escena de “Santo contra las Momias de Guanajuato” y en el mismo espacio museográfico se exhiben fragmentos de películas de los más emblemáticos luchadores mexicanos.

 

Entre las actividades artísticas y deportivas relacionadas con la exposición se cuenta con la obra de teatro familiar El Santos vs El Mal, a cargo de la compañía “Máquinas Biológicas”, combinando teatro y lucha libre en una historia fantástica, donde el protagonista enfrentará al mal, en medio de divertidas actuaciones, llaves, candados y acrobacias que disfrutarán chicos y grandes, el 13 de agosto a las 20:00 horas.

 

Posteriormente, el domingo 18 de agosto a las 20:30 horas, los paseantes de la explanada del Museo de Historia Mexicana podrán apreciar una “Exhibición de Lucha Libre” con profesionales de esta disciplina: el Ninja Jr., Demenzia, Baby Fox y Epidemius, todos jóvenes valores del pancracio nuevoleonés.

 

En su presentación lucharán por demostrar quién es el mejor en el encordado y exhibirán su amplio repertorio de llaves, candados, contra candados y saltos espectaculares, para que el público disfrute de este deporte.

 

La exhibición tendrá un alto nivel de calidad, ya que los participantes son reconocidos por los aficionados a este deporte, destaca el Ninja Jr. uno de los más valores juveniles más sobresalientes en la escena luchística regiomontana.

 

La entrada a ambos eventos es gratuita. Para mayor información se puede comunicar al 2033 9898, visitar la página www.3museos.com o a través de las redes sociales @3museos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta