25 de marzo de 2024

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Agosto de 2019.- Gracias a las condiciones y medidas de seguridad en la ruta, la carrera “Coahuila 1000” terminó con éxito y saldo blanco.

 

Con una derrama de 32 millones de pesos, gracias a una ruta de más de 900 kilómetros que atraviesa el desierto y nueve municipios, este rally se desarrolló en condiciones seguras y en un ambiente de paz, confianza y entusiasmo.

 

Este día se premió a los ganadores del gran rally de México, en un evento que presidió con la representación del gobernador Miguel Riquelme, el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, y el presidente de la CANACO Torreón, Luis Jorge Cuerda, además de integrantes del comité organizador.

 

La carrera inició el viernes en Saltillo; el recorrido comprendió nueve municipios, entre ellos los Pueblos Mágicos de Cuatro Ciénegas y Parras. Culminó este día en la Ciudad de Torreón, con la premiación y presentación de artistas en un ambiente familiar y de convivencia.

 

Román Alberto Cepeda destacó que la presencia de pilotos de procedencia internacional y nacional del rally “Coahuila 1000”, además de corredores de la ruta, provocó un repunte en la ocupación hotelera en las regiones Sureste, Laguna y Centro-Desierto, inclusive al 100 por ciento en los Pueblos Mágicos de Cuatro Ciénegas y Parras.

 

Los pilotos contaron con apoyo logístico, médico y de seguridad en el recorrido, así como la participación activa de cada uno de los alcaldes de los municipios por donde pasó la ruta.

Deja una respuesta